sábado, 19 de octubre de 2013

Mi tía Etelvina es un crack 2ºESO

El pasado viernes 18 de octubre visionamos en clase un corto animado muy interesante Mi tía Etelvina es un crack. A continuación, os  muestro el enlace al mismo para que podáis visionarlo de nuevo y realicéis las actividades que se proponen. ¡Nos vemos el martes!

Las actividades que tenéis que hacer son:


  1. Contestar a través de un comentario en el blog las preguntas 1, 2, y 3 del bloque Antes de empezar a lo largo de la semana (plazo límite el viernes 25 de octubre)
  2. Responder en el cuaderno diez primeras preguntas del bloque Para comprender para el martes 22 de octubre y las diez siguientes para el miércoles 23 de octubre.
  3. Los bloques Para saber más y Para pensar son opcionales y, en el caso de que os parezcan interesantes, y los completéis, podrán subir nota.
ENLACE

8 comentarios:

  1. 1-
    -Me pongo los cascos y escucho música.
    -Veo la tele.
    2-
    Me gusta leer solo los libros que me dicen algo,los que saco algo en conclusión.
    3-
    Leer consiste en aprender vocabulario,aprender cosas nuevas,además cosiste en sacar una idea sobre el contenido y aprender el significado del texto.
    María Fernández González 2ºD

    ResponderEliminar
  2. respuestas juan sarabia martin:
    1
    leo
    veo la tele
    2
    me gusta
    3
    leer es meterte en la historia que estas leyendo sentirte dentro

    ResponderEliminar
  3. vanesa tu blog esta muy bien sigue con el adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos XDDD

    ResponderEliminar
  4. Julian Alfonso Gomez 2ºD
    1-Veo la tele y me pongo los cascos y escucho musica.
    2-Me aburre y me cansa mucho.
    3-Aprender cosas nuevas, palabras nuevas y aprender a comprender lo que leemos.

    ResponderEliminar
  5. 1-Me pongo los cascos y escucho música.
    -Veo la tele.

    2-Me gusta leer solo los libros que me dicen algo,los que saco algo en conclusión.

    3-Leer consiste en aprender vocabulario,aprender cosas nuevas,además cosiste en sacar una idea sobre el contenido y aprender el significado del texto.

    Mikel Villota 2ºD

    ResponderEliminar
  6. 1-
    Entro en mi red social
    Veo la tele
    2-
    Me gusta
    3-
    Para mi leer consiste en aprender palabras y aprender lo que dice el texto

    Manuel Gutiérrez 2ºD

    ResponderEliminar